POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

La empresa INVERSIONES PECUARIAS LURIN S.A. dedicada a las actividades de Faenamiento de vacunos, porcinos y procesamiento de cortes de carne de porcino y vacuno, es una empresa comprometida en proporcionar alimentos inocuos y de calidad, para la satisfacción plena de sus clientes, basándose para esto en la aplicación del Sistema HACCP y sus pre-requisitos en sus líneas de proceso.

SISTEMA HACCP

INPELSA tiene como objetivo la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, desde el mayorista hasta el consumidor final. Como desarrollamos nuestras actividades teniendo este objetivo siempre presente, ofrecemos productos cárnicos y servicios con altos estándares de calidad e inocuidad.

PROGRAMAS DE PRE-REQUISITO

Las Buenas prácticas de Manufactura y los procedimientos operativos estandarizados, constituyen un pre-requisito para la aplicación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), pues considera procedimientos generales para mantener bajo control sanitario las operaciones de proceso. Tienen como objetivo principal asegurar que los productos alimenticios cumplan con los requerimientos de calidad y sanidad necesaria para el consumo humano.