El Matadero Frigorífico INPELSA (Inversiones Pecuarias Lurín) se constituyó el 11 de Noviembre de 1991 e inició sus operaciones el 22 de abril de 1994 en Lima, en el distrito de Lurín con tecnología de punta y calidad de servicio. Los socios fundadores son ganaderos que tenían en promedio 10,000 cabezas de ganado desde el inicio de operaciones.
INPELSA a lo largo de su desarrollo ha logrado contar con dos lineas de negocios: servicio de beneficio de ganado y comercialización de productos cárnicos.
MISIÓN:
Ser una compañia que brinda a nuestros clientes proteina animal a través de productos cárnicos nacionales e importados así como servicio de beneficio de ganado vacuno, porcino y ovino, cumpliendo los más elevados estándares de calidad e inocuidad de acuerdo a las más exigentes normas internacionales
VISIÓN:
Consolidar el liderazgo de INPELSA en sus dos líneas de negocio: servicio de beneficio de ganado y comercialización de carnes rojas, mejorando continuamente sus procesos para garantizar la satisfacción de sus clientes y la inocuidad de sus productos, expandiendo su penetración en los segmentos de consumidores gourmet y consumo masivo, para ser una de las empresas de más y mejor crecimiento, cubriendo demandas alimentarias cárnicas de los diferentes sectores socioeconomicos del país
EQUIPO PROFESIONAL
INPELSA es reconocida como una empresa sólida y con respaldo, sustentada en la excelencia, el compromiso y la integridad del equipo que la conforma y está orientada a la obtención de resultados.
Contamos con un equipo motivado y con una cultura organizacional que se desarrolla en un ámbito de mejora continua. Los valores que inspiran en el desempeño de nuestro equipo profesional se sustentan en la misión INPELSA «Ser una compañia que brinda a nuestros clientes proteina animal a través de productos cárnicos nacionales e importados así como servicio de beneficio de ganado vacuno, porcino y ovino, cumpliendo los más elevados estándares de calidad e inocuidad de acuerdo a las más exigentes normas internacionales».
Consideramos que un equipo comprometido e íntegro, en un ambiente que incentive el éxito de nuestros empleados, es capaz de llevar a INPELSA a superar las metas que se ha trazado.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Son la base de la cultura de INPELSA, son un conjunto de valores y normas que guían el actuar de todos los colaboradores de INPELSA y que sirve de marco de referencia para la toma de decisiones en los distintos àmbitos del negocio.
SOLIDARIDAD
Como parte de una sociedad en vías de desarrollo en los cuales existen grandes niveles de injusticia social, nuestra acción està encaminada a satisfacer
las necesidades de nuestros clientes con el mejor servicio y/o producto al mejor precio del mercado.
ESPÍRITU COMPETITIVO
Realizamos el trabajo conscientemente, reduciendo costos, aumentando la productividad, buscando siempre la excelencia, y siempre estando a la vanguardia en cuanto a plantas de Faenamiento e Importación de productos cárnicos.
HONESTIDAD
Realizamos el trabajo conscientemente, reduciendo costos, aumentando la productividad, buscando siempre la excelencia, y siempre estando a la vanguardia en cuanto a plantas de Faenamiento e Importación de productos cárnicos.